Formulario de acceso

Inicio

ACORDAMOS GENERAR OFERTAS ORIENTADAS A LOS ALUMNOS DE INSTITUTOS PRIVADOS EDUCATIVOS

primi sui motori con e-max

En la jornada de ayer se reunieron en el Parque del Conocimiento la Dra. Claudia Gauto junto a miembros de la comisión directiva de la Asociación de Institutos Privados Educativos de Misiones (AIPEM), entre ellos su presidente, Luis Alberto Bogado, la prosecretaria Delicia Olivera, y Luis Viarengo, para establecer una línea de trabajo que sin dudas será fructífera y gratificante para ambos.

En la reunión abordamos el compromiso de trabajar desde el Parque para la generación de actividades para las escuelas y colegios que forman parte de la AIPEM, de acuerdo a las demandas que planteen desde la Asociación, a partir de sus plataformas curriculares y pedagógicas.

En ese sentido se constituirá una mesa de trabajo y se marcarán en especial los contenidos áulicos para que luego se complementen con las diversas actividades que desde el Parque podemos generar y ofrecer.

Por ello hoy detallamos y dimos a conocer ante las autoridades de la Asociación todas las áreas y actividades del Parque.

La AIPEM alberga a instituciones que representan el 33% de la oferta educativa de la provincia, con un total de 1.000 establecimientos.

Por ello, de los 450 mil alumnos que se encuentran contenidos en el sistema educativo provincial, 100 mil están en el ámbito de la gestión privada.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

Copyright